Replace this picture with a picture of you. Replace alt tag with your name.
FOTOGRAFÍA DE MIS AMORES...

Rectángulo de la anti poesía; truco literario vestido de flores; augusta presencia que lloras el pasado y lúgubre desarrollo de la lengua, que, como víbora traducida cambias de piel. Los hombres presumimos del lenguaje como los idiotas presumen de aplaudir. Todo esto es un truco. Que alguien detenga tu fotografía, así como alguien detenga mi obvia caída.

AUTOR: FERNANDO NACHÓN

Saturday, August 14, 2004

Cáp. 7: ¿MÉXICO?

Silvia, recuerdo que te gustaba que hablase mal de los conquistadores. Por tu cuerpo pasaban lanzas tlaxcaltecas. Yo también desciendo de españoles. A veces uso diversas armaduras en mi corazón. En algún lugar de mi recóndita estancia hay una idea india. Soy igual que tu: Odio y no odio a los españoles, odio y no odio a los mexicanos. Como quien dice: “Estamos Parejos”.