Replace this picture with a picture of you. Replace alt tag with your name.
FOTOGRAFÍA DE MIS AMORES...

Rectángulo de la anti poesía; truco literario vestido de flores; augusta presencia que lloras el pasado y lúgubre desarrollo de la lengua, que, como víbora traducida cambias de piel. Los hombres presumimos del lenguaje como los idiotas presumen de aplaudir. Todo esto es un truco. Que alguien detenga tu fotografía, así como alguien detenga mi obvia caída.

AUTOR: FERNANDO NACHÓN

Sunday, July 04, 2004

Cap. 1: LAS ESPECIES

De entre las especies, la fotografía es la mas extraña.
La fotografía se nos muestra semejante al espejo bajo el que aparecemos de rodillas -como una mala escultura, como una equivocada religión- como una mirada seca, como una metáfora mañosa.
Silvia. No es extraño que explore tu fotografía. El envidioso se nutre de envidiosos y el azucar se alimenta de la tierra. La vida es así: Marejadas de especies, que de seguro han de tener el sabor que escalan.

A mi los hombres no me saben a nada. Soy de esos que se quitaron los pies para caminar.

De acuerdo Silvia, solo hay un poco de hombre en mi, pero aunque sólo sea un pedazo de vida: soy una especie.
¿Esa será mi tragedia?: ¿Ser una especie?
Yo quisiera ser todas las especies para convertirte de tigre a gato. Para sacarte de esa estúpida fotografía tuya, que contemplo como un niño que mira la tarde a sabiendas de que en la cruz hay mucha sangre. Yo solo soy una especie y como especie solitaria vago bajo un mismo símbolo: Estar vivo.
Silvia, quizá decirte que la fotografía es una especie más sobre la Tierra te suene como un grave y falso síntoma de puntuación. Pero no es así Silvia, los tigres y los gatos se parecen tanto que no se parecen.

Silvia, lo único que tengo de ti es una fotografía, tu nombre y una -clásica- palomilla que sobrevuela tontamente por la flama de la especie: "Fuego".
Todos somos candiles solitarios Silvia.
Parece que solo tu te has convertido en una fotografía.
Parece que sólo tu has estallado en una fotografía.