Replace this picture with a picture of you. Replace alt tag with your name.
FOTOGRAFÍA DE MIS AMORES...

Rectángulo de la anti poesía; truco literario vestido de flores; augusta presencia que lloras el pasado y lúgubre desarrollo de la lengua, que, como víbora traducida cambias de piel. Los hombres presumimos del lenguaje como los idiotas presumen de aplaudir. Todo esto es un truco. Que alguien detenga tu fotografía, así como alguien detenga mi obvia caída.

AUTOR: FERNANDO NACHÓN

Sunday, July 04, 2004

Autor: Fernando Nachón

Fernando Nachón (N. en el D.F. (Mex.) en 1957). (fecha de copyright de la novela publicada en este BLOG): 1989.
(Mis datos en www.epdlp.com ).
Este libro está dedicado a Camilo José Cela.
En realidad le tomé prestado el estilo (mas no las ideas), de su libro: Mrs. Caldwell habla con su hijo. Por lo pronto la "anunciaré" como estilo: naif impresionista. -mas no impresionante
Mi BLOG base es: http://nachon.blogspot.com (Aunque me retiré de la blogósfera porque había muchos moscos).