Replace this picture with a picture of you. Replace alt tag with your name.
FOTOGRAFÍA DE MIS AMORES...

Rectángulo de la anti poesía; truco literario vestido de flores; augusta presencia que lloras el pasado y lúgubre desarrollo de la lengua, que, como víbora traducida cambias de piel. Los hombres presumimos del lenguaje como los idiotas presumen de aplaudir. Todo esto es un truco. Que alguien detenga tu fotografía, así como alguien detenga mi obvia caída.

AUTOR: FERNANDO NACHÓN

Tuesday, July 13, 2004

Cap. 4: BROMAS EGOISTAS

La música que entró ahora por la emisora de radio es tan cursi que no puedo dejar de castañetear mis dedos. ¿En la auto broma hay autodestrucción?
Bromeamos con nosotros mismos. Cuando los demás nos asesinan.
¡Que cada quien escoja su guillotina! (De la misma manera que cada quien escoja su estilo literario). Y no deseo un punto y aparte. Quiero expresar mi sincero aliento al que te tomó la fotografía. Como quien te toma en el mar.
"Tomar", que bonito verbo para explicar la copulación.
Yo no sé si él te copuló; lo que si sé, es que su pene, para mi, no era más que una lombriz de tierra.
¡Que cada quien escoja a su madre! ¡Que cada quien escoja a su profeta!
Yo no soy ni mi sombra. (Esta es una broma egoísta).
Todo en sí es egoísta, todo en sí está copulado, todo en sí está prohibido y todo en sí está poetizado.
¿Es tu fotografía y mi espejo una lujosa "forma" de presumir?
Respuesta: Si.
Los poetas siempre llevan por escudo el sí. Por eso todo está poetizado. Esta es otra broma egoísta de la naturaleza.